El tremendo intercambio que prepara el PSG para quedarse con Mauro Icardi

Otro argentino involucrado.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 09:00

Si la FIFA decide no extender los contratos de manera automática por la crisis económica generada por el coronavirus a Mauro Icardi solo le resta un mes con el París Saint Germain.

Entre Icardi y el club francés hubo muchas idas y vueltas pero parece que finalmente buscarán utilizar la opción de compra de 70 millones de euros. El monto es muy alto para la coyuntura actual y le ofrecerían al Inter un importante trueque.

El ex Sampdoria tuvo un debut más que importante con Les Blues pero diferentes hechos extra futbolísticos más la rápida evolución de Edinson Cavani lo alejaron del once inicial en la última parte de la temporada.

Como Cavani también finaliza su vínculo y podría estar cerca de un cambio de aire los galos quieren asegurarse la continuidad del nacido en Rosario. Además saben que Neymar desea regresar al Barcelona.

Es por ello que el París incluiría a dos futbolistas de gran nivel en la negociación por el delantero de 27 años. Por un lado al alemán Julian Draxler y por el otro al surgido en Boca Juniors, Leandro Paredes.

La información la publicó el importante diario L'Equipe. Las fichas de ambos jugadores superan al monto total que debería poner el PSG para quedarse con Icardi, por lo que también estarían en posición de pedir dinero.

El deseo del atacante argentino es buscar una salida del conjunto italiano. Si los franceses no apuestan por él intentará emigrar a otro club pero sin lugar a dudas el Inter no es opción.

Otras Noticias