La gran sorpresa en la vuelta de los entrenamientos del Real Madrid
El Merengue volvió a las prácticas con una presencia muy esperada.Javier Tebas, presidente de La Liga, afirmó que si todo sigue bien y no sucede ningún imprevisto, el fútbol español podría volver el próximo 12 de junio. Ante este panorama, el Real Madrid se prepara para llegar a punto físicamente y tuvo la presencia de un futbolista muy esperado.
No se trata de ningún flamante fichaje en tiempos de cuarentena, sino de Eden Hazard. El crack belga que fue refuerzo en el pasado mercado de pases, volvió a entrenarse y comienza la puesta a punto.
Es que tras dos meses confinados en sus hogares y luego de realizar los estudios pertinentes, los jugadores del Merengue regresaron este lunes a las prácticas en el predio de Valdebebas y entre las sorpresas, estuvo el ex Chelsea que se recuperaba de una fuerte lesión que lo marginó en gran parte de la temporada.
El belga fue uno de los primeros en llegar a la ciudad deportiva y se entrenó siguiendo los protocolos del certamen español. De forma individual y en pequeños grupos de seis futbolistas distribuidos en todo el campo de juego, para mantener el distanciamiento social.
El Real Madrid subió imágenes del ensayo en las que se ve al extremo de 29 años con la pelota. Cabe señalar que volvió a ejercitarse después de que el pasado 5 de marzo fuese operado en Dallas, Estados Unidos, de una fisura en el peroné derecho.
Además del regreso de Hazard, otra foto importante de los ensayos fue la de Zinedine Zidane dando indicaciones con el barbijo puesto, pese a la distancia que había con sus dirigidos. A diferencia del Barcelona, Sevilla y otros elencos españoles que ya practicaron el viernes pasado, los madrileños decidieron retrasar los ensayos unos días más.
"Divididos en dos turnos y en varios terrenos de juego, los futbolistas del Real Madrid realizan sus primeros ejercicios individuales con y sin balón", informó el club blanco en su cuenta de Twitter. Mientras en España se prepara el retorno del fútbol, el Madrid recupera a su joya belga.