La revelación más inesperada sobre David Beckham

Dato histórico.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 11:43

David Beckham regresó de lleno al mundo del fútbol de la mano de la Major League Soccer. Junto a varios empresarios decidió crear el Inter Miami, el flamante equipo por el cual destinaron miles de millones de dólares.

Beckham está muy concentrado en su nuevo club, intentando contactar a los mejores del mundo como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi para intentar convencerlos de ser parte de la franquicia.

Mientras tanto una revelación de un ex compañero lo ha llevado de nuevo al ex Milan a su pasado y a una de las transferencias más importantes de la década anterior. El pasaje del Manchester United al Real Madrid.

Ryan Giggs, histórico jugador de los Red Devils, le brindó una entrevista a Bein Sports y explicó los motivos ocultos del ex volante británico para abandonar el club y sumarse al Merengue.

Giggs expresó que la principal razón de la salida del ex Los Ángeles Galaxy fueron las peleas con el entrenador más importante de la historia del Manchester, Sir Alex Ferguson.

“Los caprichos de David Beckham se estaban volviendo demasiados. Discutían semana tras semana y era el momento de que ambas partes se separaran. Eso sucedió en varias ocasiones”, expresó.

Las declaraciones sorprendieron porque en diversas oportunidades el Spice Boy manifestó su descontento con la decisión del elenco inglés de venderlo. Incluso ha llegado a decir que durante mucho tiempo no vio ninguno de los partidos. Cruce entre gigantes. 

Otras Noticias