Marcelo Gallardo y la tremenda racha que puede perder por el coronavirus

¿Podrá salvarla?
lunes, 11 de mayo de 2020 · 11:11

Marcelo Gallardo ha llevado a River a los más alto en diferentes oportunidades. Ganó la Copa Sudamericana y dos veces la Libertadores. En las tres ocasiones triunfó en la Recopa. Lo único pendiente es la liga local.

Gallardo se ha convertido en uno de los mejores entrenadores del continente y el mundo. Su nombre sonó fuerte en el Barcelona cuando se estaba preparando la salida de Ernesto Valverde.

Una característica en particular ha mantenido el Muñeco desde que asumió en el Millonario. Todos los años ganó al menos un título, logro que podría perder por el avance y propagación del coronavirus en la región.

La temporada actual de fútbol argentino se suspendió por lo que la Copa de la Superliga ya no es una opción para el ex entrenador de Nacional. Una de sus últimas esperanzas es la Copa Argentina.

En el país aseguran que la pelota está lejos de volver por lo que una definición en el torneo que el ex Mónaco fue campeón en tres oportunidades no está dentro de las posibilidades más optimistas.

En cuanto al certamen continental la cuestión se complica aún más dado que requerirá que todos los países contengan de manera exitosa al COVID-19. El ex PSG deberá afrontar una situación realmente difícil.

El último campeonato para el ex DC United fue la Copa Argentina de 2019. Venció a Central Córdoba por 3 a 0 en la final semanas después de la dura derrota ante Flamengo por la Libertadores.

Otras Noticias