¿Mayweather vuelve al ring?

El excéntrico estadounidense habló al respecto.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 13:10

En tiempos de coronavirus, los protagonistas del deporte se predisponen más a realizar entrevistas y analizar el futuro de sus carreras. Algo así ocurrió con Mayweather, al que le plantearon volver al ring.

Es que Floyd es uno de los últimos íconos del deporte por su gran trayectoria (una marca invicta de 50-0) y además por ser una figura excéntrica fuera del cuadrilátero.

El estadounidense de 43 años, que no compite desde 2017 (cuando venció al irlandés Conor McGregor) fue noticia recientemente por el incumplimiento de las medidas sanitarias y por el arresto de una de sus hijas. Ahora, le preguntaron si volvería a la actividad.

"Si veo una oportunidad donde puedo entretener, divertirme un poco y ganar 600 millones, ¿por qué no?", se planteó al respecto Money, en diálogo con Fight Hype.

En la misma línea, Mayweather vendió show y continuó: "Si tuviera que volver a la actividad, ¿por qué hacerlo contra un boxeador que sólo puede vender unos pocos asientos? Me gusta enfrentarme a tipos que tienen países detrás de ellos".

Fiel a su estilo, el ex púgil norteamericano desprestigió a los actuales boxeadores y advirtió: "Si voy a hacer algo, tiene que valer la pena. En este momento no hay un número que valga la pena para volver al cuadrilátero y combatir contra estos jóvenes boxeadores y gastar mi cuerpo".

Si bien ahora tiene otros inconvenientes, como la sentencia de su hija Iyanna (acusada de herir con arma blanca a una mujer), Floyd dejó abierta la posibilidad de volver, pero desestimó todos los rumores sobre un posible enfrentamiento ante Adrien Broner. "Estoy retirado, terminé con el boxeo. Disfruto de estar retirado", cerró Money.

Otras Noticias