El presidente de Boca sobre el caso Villa: "No nos va a temblar el pulso"

Ameal contundente sobre el colombiano.
martes, 12 de mayo de 2020 · 09:04

El fútbol sigue frenado en Argentina, pero en Boca hay días movidos a raíz de casos extradeportivos. Es que la causa de Sebastián Villa avanza en la Justicia y pueden ser horas decisivas para el club.

En cuanto Daniela Cortés, ex pareja y supuesta víctima de agresiones físicas y mentales por parte del jugador colombiano, realizó la denuncia correspondiente, el conjunto de la Ribera emitió un comunicado en el que se puso a disposición de las autoridades para colaborar a esclarecer la causa.

Pese al escrito emitido en las redes sobre el incierto futuro del atacante cafetero, desde la dirigencia xeneize no se habían manifestado respecto al tema. Hasta ahora, que habló el propio presidente de la institución.

Jorge Amor Ameal, flamante mandatario, evidenció que esperarán el fallo de la Justicia, pero también fue muy contundente respecto a su postura con los hechos de violencia de género, del que se acusa a Villa.

"Es un tema sensible para Boca, para sus dirigentes y para todo el mundo. Nosotros queremos ser esclavos de la justicia en todo. Ser serios en todo. En cuanto la justicia determine, Boca va a determinar", comenzó relatando el dirigente sobre el futbolista de 23 años.

Además, en diálogo con La Red, el mandatario xeneize fue tajante respecto al futuro del delantero y agregó: "Hoy hay otras acusaciones que están pasando, que yo no me quiero hacer cargo de nada. Nosotros nos queremos hacer cargo de que, cuando la justicia decida, a nosotros inmediatamente no nos va a temblar el pulso para decidir, ya sea para un tema o para el otro".

"Mientras tanto, sigue siendo jugador de Boca porque tiene su contrato. Pero a nosotros lo moral y lo económico no nos supera. Nosotros vamos a apostar por la moralidad, por el ser humano. Todos estos temas no son menores. Todo lo que tengamos que hacer, lo vamos a hacer, que no le quepa la menor duda a la sociedad en su conjunto", cerró Ameal, en una clara postura sobre Villa, que deberá definir el marco judicial.

Otras Noticias