Balotelli y Chiellini sumaron un capítulo más a su novela mediática

Los italianos se cruzaron en un programa.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 09:41

Como adelanto de su libro, Giorgio Chiellini acusó a Mario Balotelli de haber sido uno de los peores con los que compartió vestuario a lo largo de su carrera.

"Balotelli es una persona negativa que no tiene ningún respeto por el grupo. Y todavía peor era Felipe Melo: lo peor de lo peor. Con él siempre estabas al borde del conflicto", había manifestado el defensor italiano, sobre el delantero del Brescia.

Rápidamente, Súper Mario recogió el guante y salió al cruce de su compatriota: "Al menos tengo la sinceridad y el coraje de decir las cosas en la cara. Desde 2013 has tenido muchas oportunidades de hacerlo, comportándote como un hombre de verdad, pero no has tenido valor...".

Luego de varias declaraciones cruzadas, la televisión italiana logró lo que nadie creía posible a esta altura: el encuentro entre Chiello y Balota. Claro está, dicho acercamiento se produjo a la distancia por el coronavirus y teléfono de por medio.

"Aunque me hayas apuñalado inesperadamente por la espalda, todavía te quiero. Abrazo, genio", le puso Balotelli en una camiseta firmada que le llevaron al hombre de la Juventus desde el programa de TV La Iene Show.

En ese momento, al capitán de la Vecchia Signora le consultaron si aceptaba hacer una videollamada con el goleador italiano y no dudó. "Es la primera vez en mi vida que vos te la mandás y yo no", arrancó bromeando el ex Milan y Manchester City.

"Tenía envidia, porque en la vida para mejorar hay que equivocarse", aceptó Giorgio y continuó sobre su fragmento del libro en el que menciona a Balotelli: "No estaba convencido de ponerlo, pero no decir nada es malo, me parece falso e hipócrita. Me hago cargo. Al cometer un error aprendí mucho y lo sigo haciendo". Ambos rieron y hasta se ilusionaron con compartir plantel en la Azzurra en la próxima Euro. 

Otras Noticias