El futbolista turco que le quitó la vida a su hijo y dio los escalofriantes motivos

Conmoción en el deporte.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 09:06

La pandemia frenó al fútbol y lejos de las canchas, los protagonistas brindaron un sin fin de noticias relacionadas a su vida personal. Pero en Turquía, un jugador trascendió por un hecho insólito y lamentable.

De manera inesperada y con muchas respuestas de repudio, Cevher Toktas, del Bursa Yildirim Spor, confesó haberle quitado la vida a su hijo de apenas cinco años.

El chico estaba contagiado de coronavirus y había fallecido hacía 11 días atrás, pero su padre, futbolista de 32 años, en las últimas horas comentó su accionar tras ocultarlo.

¿Qué fue lo que ocurrió? El pequeño había ingresado el pasado 23 de abril a una clínica de Bursa con fiebre alta y síntomas que se emparejaban con el COVID-19. Toktas lo llevó, avisó que su hijo tenía problemas respiratorios y luego de dos horas en terapia intensiva, el joven falleció.

"Puse una almohada en la cabeza de mi hijo, que estaba acostado boca arriba. Apreté durante 15 minutos sin parar", comenzó relatando el turco, que se entregó más de una semana después del hecho.

Y su relato se volvió aún más estremecedor. "Mi hijo resistió un tiempo. Cuando dejó de moverse, saqué la almohada. Luego llamé a los médicos para que no sospechasen nada", comentó el futbolista al entregarse a las autoridades.

Al ser consultado sobre si su intención tendría que ver con el positivo de coronavirus, Toktas sentenció: "Nunca quise a mi hijo menor, desde su nacimiento. No sé por qué no lo quiero. La única razón de haberlo hecho fue que no lo quise. No tengo ningún problema mental".

Otras Noticias