Haaland habló de los rumores sobre una propuesta formal del Real Madrid

El delantero se refirió a la posibilidad de jugar en el Merengue.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 13:05

En pocos días la Bundesliga volverá a tener actividad luego de semanas de incertidumbre y especulaciones a raíz de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, a Erling Haaland le preguntaron por otra cuestión.

El delantero del Borussia Dortmund es una de las joyas más valoradas del momento y junto a Lautaro Martínez, dieron que hablar durante el parate ya que son los principales apuntados en relación al próximo mercado de pases.

Por su capacidad goleadora demostrada en el elenco alemán (jugó 11 partidos y convirtió 12 veces), al noruego lo siguen desde los clubes más poderosos del continente europeo, como el Real Madrid.

"Solo pienso en hacer mi trabajo, que es lo que más amo", comenzó señalando Haaland y agregó: "Mi concentración está puesta en esto. No pienso en la atención que hay sobre mí".

El delantero de 19 años, en diálogo con la cadena británica de noticias Sky Sports, dejó en claro que solo piensa en rendir con el elenco teutón y no lo deslumbran los rumores acerca de equipos como el Real Madrid o el Manchester City para comprar su ficha.

Zidane ya lo elogió públicamente y los medios españoles afirman que el rumor es cada vez más fuerte: el Merengue pagaría la cláusula de rescisión del ex Salzburgo, que ronda los 80 millones de euros.

Cabe señalar, que en el contrato de Haaland con el Dortmund, establece que hasta el 2022 no se puede ejecutar dicha cláusula de salida. Así que si en Madrid, o en cualquier otra parte del mundo, desean al goleador, deberán sentarse a negociar.

Otras Noticias