La insólita acción de Zlatan Ibrahimovic y su Ferrari

Otra locura del sueco.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 12:27

Zlatan Ibrahimovic se ha colocado en el centro de las noticias europeas. Su contrato con el Milan vence el 30 de junio y su futuro es realmente incierto. Podría seguir en Italia o regresar a Suecia para jugar en el Hammarby, club del cual es accionista.

Ibrahimovic solo llegó a disputar 10 encuentros desde su regreso. Marcó dos goles y alternó entre buenos y malos rendimientos. Sus intenciones en lo previo era continuar para devolverle la gloria al club.

Mientras tanto el ex París Saint Germain no deja de generar polémica con alguna de sus acciones fuera del campo de juego. Antes de emprender su viaje de Estocolmo fue visto con un tremendo auto de lujo aunque legalmente no lo tenía permitido.

El Ferrari Monza SP2 le costó al ex Barcelona un total de 1,8 millones de euros, una cifra verdaderamente alta. Lo adquirió cuando todavía era jugador de Los Ángeles Galaxy.

En su último tiempo en el país natal el ex Inter lo utilizó libremente por las calles de la ciudad y fue captado por diferente cámaras de tránsito. Los trabajadores descubrieron una anomalía y ahora podría estar frente a una fuerte multa.

Al auto se le canceló el registro oficial, documento necesario para poder ser usado, pero al ex Juventus no le importó. Desde los encargados oficiales todavía no han manifestado cuánto deberá pagar o si le incautarán al vehículo.

Más allá del pequeño contratiempo con una de sus joyas la mente del ex Ajax está concentrada en recuperar el ritmo perdido por el parate. El Calcio no definió de momento el regreso al fútbol.

Otras Noticias