Nueva modificación en el caso de Sebastián Villa, suspendieron la indagatoria

Complejo escenario.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 13:30

El caso de Sebastián Villa sigue complicándose. Más allá de la presencia de pruebas por parte de Daniela Cortés, el futbolista ratificó su propia denuncia y cancelaron la indagatoria correspondiente al día de hoy.

Villa debía presentarse ante la Justicia para declarar pero según diversas fuentes la fiscalía que tiene a cargo Verónica Pérez la suspendió para "revisar medidas de pruebas en las dos causas".

La información le fue otorgada a Télam por parte de allegados al delantero de Boca. De esta manera se analizarán las dos denuncias y las instancias tenderán a unificarse.

La semana pasada el ex Deportes Tolima presentó supuesta nueva evidencia contra su ex pareja por extorsión. Alega que le exigía 150 mil dólares o le causaría muchos problemas en su carrera.

Mientras tanto el jugador de 23 años debe cumplir con una perimetral de 1500 metros y no podrá abandonar el país hasta que se resuelva la causa, por peligro de fuga.

El nacido en Antioquia abandonó hace semanas el hogar que compartía con Juan Fernando Quintero y de momento se encuentra aislado. Aún así tuvo comunicación con Miguel Ángel Russo.

Desde Boca, Jorge Amor Ameal declaró que no le temblará el pulso a la hora de tomar acciones si se confirma lo de Villa aunque expresó que habrá que esperar la resolución de la Justicia.

Otras Noticias