Se define el futuro de Carlos Tevez en Boca

¿Sigue hasta 2021?
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 09:33

Carlos Tevez ha logrado convertirse nuevamente en uno de los ídolos más queridos por los fanáticos. Su temporada en China generó revuelo y tras un duro regreso levantó su nivel y salió campeón.

Tevez fue el gran héroe de la Superliga. Jugó un total de 17 partidos y anotó nueve goles, incluido el de la victoria ante Gimnasia por 1 a 0. El condimento especial fue el hecho de haberle arrebatado el título a River en la última fecha.

El Apache hoy vive un momento de cierta incertidumbre. El principal motivo es la renovación dado que su contrato finaliza el 30 de junio y todavía no hubo un contacto entre las partes.

Desde la dirigencia han manifestado en diversas oportunidades el deseo de que el ex Manchester United continúe en la institución. Su contrato sufrirá sin lugar a dudas una fuerte rebaja por el contexto económico.

Según lo que publicó el diario Olé diferentes personas allegadas al ex Corinthians expresaron que tiene ganas de seguir aunque se espera un llamado de Jorge Ameal o Juan Román Riquelme para que se firme el nuevo vínculo.

Además contaron que la mayor motivación del ex Juventus es la Copa Libertadores. Los últimos indicios indicaban que podría regresar a partir de septiembre y terminar en 2021. Aún así todo dependerá de la contención del coronavirus.

Todo se resolverá en el tiempo más inmediato. Lo más posible es que el ex West Ham siga en Boca, lo que restará definir es por cuánto tiempo y qué sucederá si se suspende por completo el certamen continental.

Otras Noticias