Sergio Romero denunciado por un hecho insólito

El arquero argentino en conflicto con sus vecinos.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 14:05

A lo largo del parate por la pandemia de coronavirus, el mundo futbolístico arrojó múltiples noticias insólitas de sus protagonistas. Lejos de terminar, Sergio Romero se sumó con un caso inédito.

Es que al arquero argentino lo denunciaron sus propios vecinos por una estructura que tiene en su casa, y por pedido de las autoridades, deberá interceder al respecto.

Gracias a la gran carrera de Romero en el Viejo Continente (actualmente juega en el Manchester United), el ex Racing pudo comprarse una casa con mucho espacio y junto a su pareja, Eliana Guercio, decidieron hace un tiempo instalar en el jardín un impresionante parque temático para sus tres hijas.

Dicho juego, que significó una fuerte inversión y un costo cercano a los 23 mil euros, terminará en la calle y todo por las denuncias que realizaron los vecinos que Chiquito tiene en su domicilio de Manchester.

El medio local, The Sun, informó que el ex arquero de la Selección habría encarado la instalación del parque sin ningún permiso de obra. También detallaron que un funcionario inspeccionó el hogar del misionero y desautorizó la estructura por ser impactante para "la escena de la calle y el vecindario".

Ante este panorama, desde las casas aledañas a la del futbolista de los Diablos Rojos, expresaron su disconformidad. "No solo es demasiado grande, también es una seria distracción para los automovilistas que pasan", expresó uno consultado por el mencionado medio británico. 

Romero deberá quitar la estructura para no tener inconvenientes judiciales. Las especificaciones del Double Whammy, como se conoce a este particular entretenimiento para chicos, afirma que tiene una casa club, un castillo y un tobogán de unos 3,6 metros de altura cada uno. Además, hay otro descanso para los chicos a 4,2 metros del piso.

Otras Noticias