Carlos Tevez y la tremenda crítica de una leyenda del Manchester United

Sin filtro.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 09:01

Carlos Tevez dejó de sentirse cómodo  en el United y forzó su salida hacia la vereda de enfrente, el Manchester City. Gary Neville, una leyenda de los Red Devils, mantuvo un diálogo con Sky Sports y fue contundente.

El Apache solo estuvo dos temporadas en el Manchester United pero logró dejar una huella impresionante. Ganó la Champions League en el 2008 y se dio el lujo de jugar con Cristiano Ronaldo.

"Lo que me molestó de Tevez fue que bajó sus herramientas en la segunda temporada. Me decepcionó que, como profesional, no actuó de la manera correcta", manifestó Neville.

"Empezó a sentarse en la camilla, empezó a llegar tarde al entrenamiento. Empezó a perder el tiempo. Entiendo que tenía algunas circunstancias, pero su gente estaba en su oreja todo el tiempo y él fue manipulado. Iba a terminar en un final como ese", indicó sobre el ex Corinthians.

El ex defensor inglés ya se había encargado de criticar duramente a Ángel Di María, quien tuvo un paso para el olvido en el elenco británico. De igual manera, tras afirmar su enojo, hubo halago para el delantero de Boca.

"Dejémoslo claro. Tevez, por un año, con Ronaldo y Rooney, te cortaba la respiración. Ronaldo era inmenso en términos de niveles de actuación, pero Rooney y Tevez eran luchadores de calle, con una habilidad increíble”, agregó.

El ex Juventus disputó un total de 99 encuentros con el United. Marcó 34 goles, asistió en 14 oportunidades y levantó seis títulos (dos Premier, la Community Shield, la Copa de la Liga, la mencionada Champions y el Mundial de Clubes).

Otras Noticias