El calvario de Dele Alli, asaltado y lastimado en su domicilio

El jugador del Tottenham, víctima de la inseguridad.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 09:39

En Inglaterra trascendió que Hugo Lloris, arquero del Tottenham, compró un perro con entrenamientos militares para proteger su domicilio de asaltos. Horas después, se conoció el reporte policial de Dele Alli, víctima de la inseguridad.

El volante de los Spurs sufrió en la madrugada de este miércoles un feroz asalto realizado por dos hombres que lo golpearon y lo amenazaron a punta de cuchillo en su domicilio.

Al momento del robo, el futbolista inglés, que realiza el aislamiento allí en Londres, se encontraba junto a su pareja, su hermano con su novia y un amigo más. Desde el club ya se comunicaron con él y le ofrecieron cualquier tipo de ayuda.

El futbolista de 24 años aseguró en sus redes sociales que ya se encuentra bien después de una "experiencia horrible""Dos hombres entraron en la propiedad y robaron objetos de joyería, como relojes, antes de huir. Dos hombres en la propiedad sufrieron pequeñas lesiones en la cara que no requirieron tratamiento hospitalario", detalló la policía en un comunicado.

Este incidente que tuvo a Alli como víctima (recibió costes leves) ocurrió dos meses después del que tuvo como protagonista a su compañero del Tottenham Jan Vertonghen, quien sufriera el robo en su casa cuando se encontraba disputando un partido de Champions League.

Según indicó el medio británico Mirror, los objetos que le quitaron al habilidoso volante están valuados en cientos de miles de libras esterlinas, aunque no especificaron la cantidad exacta. Desde el conjunto de Mourinho se preocuparon al conocerse que el futbolista tuvo lesiones, pero rápidamente se puso en contacto para comentar que no debió ser hospitalizado.

En el Reino Unido es una situación que preocupa, ya que además de los futbolistas del elenco londinense, varios más, por su exposición (figuras públicas, con una fortuna expuesta en los medios) sufrieron en los últimos tiempos estos problemas de inseguridad. Así como le pasó a Dele, hace poco a Paul Pogba le pintaron la casa con amenazas, mientras que a Mesut Ozil y a Sead Kolasinac, quisieron robarle desde una moto.

Otras Noticias