El consejo de Kaká para que João Félix se convierta en una nueva estrella

El ex futbolista brasileño habló con la joya portuguesa.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 10:12

Desde su aparición en la primera del Benfica, que el Viejo Continente habla de una nueva joya futbolística llamada João Félix. No solo por sus goles y gambetas, que lo llevaron a ser comprado por el Atlético Madrid, sino también por su increíble parecido físico con Kaká.

Justamente, el crack brasileño, aprovechando el parate de las actividades por el coronavirus y a través de una videoconferencia, dialogó con el portugués. Entre otras cosas, el ex futbolista lo aconsejó sobre el futuro de su carrera.

"La rivalidad entre el Real Madrid y el Atlético es muy grande. Cuando yo estuve en el Madrid, el Atlético hacía mucho tiempo que no conquistaba títulos, que tuvo una gran transformación con la llegada de (Diego) Simeone, pero la rivalidad siempre fue muy grande. Es bonito jugar partidos clásicos", comentó el ex Merengue.

Ricardo Izecson Dos Santos Leite, quiso dejarle un mensaje al prometedor jugador del Aleti, de cara su futuro en el fútbol español. "Lo más importante es entender cómo funcionan las cosas, cómo es el juego, hay muchas diferencias", comentó el nacido en Gama, Brasil.

"En algunos sitios la táctica es más importante, en otros la técnica, tienes que entender el club, qué representa el Atlético en España y en el escenario mundial", continuó Kaká, haciendo referencia al estilo del juego que propone desde hace varios años el Colchonero.

Luego del consejo que le propinó el ex Milan a Félix, el campeón del Mundo en 2002 bromeó con las comparaciones entre ambos. "Creo que tenemos una semejanza física y también creo que eres muy ofensivo, yo era muy así. Creo que tienes más habilidad técnica que yo, que era más ofensivo, vertical".

Rápidamente el ex volante de la Canarinha confesó que no le gustan las comparaciones en el fútbol y João retrucó: "Kaká solo habrá uno y Félix solo habrá uno. Tenía tu póster en mi cuarto y nunca esperaba que pudiera estar hablando contigo".

Otras Noticias