Inter busca cerrar lo más rápido la posible la venta de Lautaro Martínez

A un paso de llegar a España.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 10:34

Lautaro Martínez está cada día más cerca de lograr su sueño: jugar en el Barcelona junto a Lionel Messi y varios de los mejores futbolistas del mundo. Desde que el pasado mercado de pases que la opción existe y hoy es casi un hecho.

Martínez deslumbró a todo el mundo del fútbol con su rápido crecimiento en Europa. Sus actuaciones en el Calcio y en la Champions, pese a haber sido eliminado en fase de grupos, le funcionaron para terminar de convencer a los escépticos.

El pase del ex Racing al Barça fue por mucho tiempo un mero rumor y se enmarca solo en los deseos de los fanáticos. Por las últimas informaciones que trascienden desde el Viejo Continente en las próximas semanas se podría definir.

Sobre todo porque el Inter busca acelerar la negociación según lo publicado por el diario Sport. Desde Italia pretenden que la operación del nacido en Bahía Blanca finalice y de esa manera contar con el dinero para fichar a su reemplazante.

En principio el conjunto de Milán habría aceptado una rebaja en el precio de 111 millones de euros, la clausula de rescisión del delantero de 22 años. Sin embargo el conjunto catalán sigue sin ofrecer lo necesario.

Desde España piensan desembolsar 60 millones más dos jugadores pero el Inter pretende más dinero. Uno de los más apuntados a entrar en el intercambio por el futbolista de la Selección es Arturo Vidal.

Por otro lado surgió el nombre de Joao Cancelo, quien llegaría desde el Manchester City. Esa situación es más complicada ya que primero los blaugranas deben negociar con los Citizens. ¿Llegará El Toro a fin de mayo?

Otras Noticias