La confesión de Javier Pastore sobre su regreso al fútbol argentino

¿River y Boca son candidatos?
jueves, 14 de mayo de 2020 · 11:59

Javier Pastore ha sido noticia en la última semana por el interés del Inter Miami, el equipo de la Major League Soccer que tiene a David Beckham como uno de los dueños. De momento no hubo una oferta formal aunque la posibilidad se mantiene.

En dicho marco Pastore le brindó una entrevista al sitio oficial de Talleres y expresó cuales son las posibilidades de que abandone Italia y en qué equipo del fútbol argentino jugaría.

"Pueden pasar dos cosas, que te llame Gallardo o Riquelme, quienes en mi posición, cuando yo era joven, eran ídolos", comenzó el ex volante del París Saint Germain.

"Seguramente sería difícil responder rápido, pero si te soy sincero a mí me gustaría terminar estos dos años acá en la Roma y si tengo que volver a Argentina sería en Talleres, no regresaría a otro club", indicó El Flaco.

Ante su respuesta el ex Palermo fue consultado por la posibilidad de regresar al Globo: "En Huracán fue un campeonato tan lindo (2009), tan hermoso, que pude jugar y demostrar y siento el afecto y el cariño de la gente y yo siento lo mismo que ellos", manifestó.

"Es algo muy lindo lo que se creó, en cambio en Talleres no tengo nada de esto. No tengo tres partidos seguidos jugados, no tengo el trato con el hincha y es algo que me gustaría sentir", concluyó el nacido en Córdoba.

Lo que queda claro es que el jugador de 30 años vestirá la camiseta de la T en su vuelta. Hoy el club atraviesa un gran momento luego del ascenso en la temporada 2016/17.

Otras Noticias