La publicación de Wanda Nara por la que en Europa especulan sobre el futuro de Icardi

El delantero en planes de dejar Francia.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 10:59

Wanda Nara suele sufrir el desprestigio del ambiente futbolístico, quizás más de lo que merece. Es que la pareja de Mauro Icardi conoce muy bien de repercusión mediática y de negociaciones, ya que hace años es la representante de su esposo.

No es la primera vez que lo hace y ahora en Europa no dejan de hablar de una imagen que posteó la modelo argentina, de la cual se especula sobre el futuro del goleador del París Saint Germain.

Hace tiempo que Icardi dejó clara su postura de marcharse de París y entre negociaciones con el PSG, una de las ideas que tomó peso es la de comprarlo y luego cederlo a préstamo al rosarino. Sin embargo, tal como ocurrió en el último mercado de pases, hay varios clubes interesados por adquirilo en el próximo período de transferencias.

Es que para prestarlo, primero los parisinos deberían ejecutar la cláusula de compra valuada en 70 millones de euros (si no, debería volver al Inter). No parece una cifra muy elevada teniendo en cuenta que el ex Neroazzurro marcó 20 goles en 31 partidos, pero la crisis repercutió tan fuerte que toda transacción económica ahora se piensa dos veces.

Hace días que en Inglaterra se rumorea con un ofrecimiento formal del Arsenal para contar con el argentino de 27 años. En esa negociación, según indicaron medios locales, se daría a través de un importante trueque por la estrella Gunner, Pierre Emerick Aubameyang.

Esta idea favorece tanto al Inter como al club londinense. El conjunto italiano por que se libera del goleador (se fue con conflictos tanto con el plantel como con los hinchas) y a los británicos, ya que al delantero gabonés de 30 años se le vence el contrato en junio de 2021 y no está dispuesto a renovarlo. Por eso, antes de que se marche libre, si esta oferta se concreta, los dos equipos ganarían un flamante refuerzo de jerarquía y gratis.

Ahora entra la figura de Wanda en escena. En general, no habla directamente sobre su representado, pero suele hacerlo indirectamente en los canales televisivos o en las redes sociales. En esta ocasión, la agente de Icardi publicó una imagen de su hijo Valentino con la camiseta del Arsenal. ¿Presión para que el PSG lo compre o guiño para los Gunners para que avancen con la propuesta? Lo cierto es que entre tantas camisetas, el chico se puso justo la del club londinense.

Otras Noticias