¿Mike Tyson y Evander Holyfield disputarán un tercer enfrentamiento?

Los estadounidenses con ganas de volver al ruedo.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 12:54

El coronavirus frenó casi por completo la marcha de todos los deportes. En Estados Unidos, pese a las escalofriantes cifras que manejan, quieren que cuanto antes se reanuden las competencias. En este contexto, Mike Tyson ilusionó a varios con un eventual regreso al ring.

El ex pugilista reveló hace unos días que estaba listo para regresar al cuadrilátero y que le gustaría hacer algunas exhibiciones de tres rounds para beneficiar a la gente en situación de calle y que esté afectada por las adicciones.

El ex deportista campeón de los pesos pesados y un ícono en la década del 90, también subió un video que se viralizó en cuestión de minutos sobre su exigente entrenamiento. Luego, le llovieron ofertas, pero hubo una especial que se realizó públicamente; la de Evander Holyfield.

Ambos, destacados en la actividad, tuvieron dos únicos enfrentamientos inolvidables. El primero en 1996, cuando Holyfield se impuso por nocaut técnico. El segundo, el más recordado por los amantes del boxeo. La noche del 28 de junio de 1997 se cruzaron por el título pesado de la Asociación Mundial y en pleno round, Tyson le mordió la oreja a su rival, quedando inmediatamente descalificado y trascendiendo por un hecho repudiable.

Ahora, tanto en el país norteamericano como en todo el mundo, la gente se ilusiona con un tercer duelo entre los estadounidenses. Esto a partir de las declaraciones de Evander, que retó públicamente a Iron Mike.

En diálogo con The Sun, no dudó en afirmar que volvería a subirse al ring con su viejo rival, aunque bajos circunstancias especiales: "Lo haría. Sería algo que la gente quiere ver. Estoy dispuesto y me veo capaz. Hay que ver si Mike acepta. Igual, no se trata de quién le gana a quién. Es para mostrarle a la gente que fuimos dos grandes luchadores y que nos hemos unido para hacer algo por otros".

Los dos, Tyson de 53 años y Holyfield de 57 , subieron videos a las redes sociales entrenando con todo para ponerse a punto físicamente. ¿Volverá el boxeo con un enfrentamiento histórico? Lo bueno es que si se da, sería por una causa benéfica.

Otras Noticias