Paulo Dybala y Neymar, involucrados en el tremendo trueque que prepara la Juventus con el PSG

Sorpresa en Europa.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 13:31

Paulo Dybala se ha convertido en uno de los más queridos dentro de Juventus. Los fanáticos cantan su nombre y él demuestra partido a partido todo su talento. Sin ir más lejos convirtió un verdadero golazo en el último encuentro ante el Inter.

Sin embargo Dybala podría estar cerca de emigrar en la próxima temporada. La Juve tiene un plan verdaderamente ambicioso y buscará fichar a nada más ni nada menos que a Neymar.

La Vecchia Signora es uno de los clubes que más ha intentado contratar al astro brasileño por detrás del Barcelona. En este caso el impacto en la economía no le permitirá desembolsar lo suficiente y por eso piensan en La Joya.

View this post on Instagram

Loading... ud83dudd0bud83dudcaaud83cudffc

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

El ex Palermo estaría incluido en el intercambio para que el París Saint Germain acepte la oferta. La negociación de por sí es complicada, sobre todo porque el Barça continúa gestionando su regreso.

Aún si el PSG acepta la oferta con el ex Instituto adentro al equipo italiano le será difícil convencer a Ney de que emigre allí y no a la institución blaugrana. De momento no hay mayores precisiones.

Además la ficha del nacido en Córdoba es menor a la del ex Santos por lo que la Juventus también tendrá que poner dinero. La clausula es mayor a los 150 millones de euros.

Mientras tanto el delantero argentino se mantiene concentrado en el regreso al fútbol. La fecha confirmada por la Serie A es la del sábado 13 de junio aunque todavía resta definir el turno de cada equipo.

Otras Noticias