El mercado de pases de la Fórmula 1 al rojo vivo

Nuevos pilotos para el equipo Ferrari y McLaren y podría volver un ex campeón.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 17:27

La Fórmula 1 aún no arranca su temporada 2020 y los equipos ya piensan en el 2021. Esta semana fue determinante para muchos equipos de la categoría dónde ya hay un gran movimiento en el pase de pilotos.

Estrellas cambian de equipos y otras estrellas vuelven, se podría decir. Sainz y Ricciardo cambian de escudería y grandes posibilidades de un regreso histórico, un piloto que dejó de correr en la categoría en 2018.

El español Carlos Saiz llegará a la Escudería Ferrari en 2021 por Sebastián Vettel, ex tricampeón de la Fórmula 1. Sainz Jr. sigue los pasos de su padre, pero en la Fórmula. El Piloto de McLaren ya tiene todo firmado para que en el año 2021 esté vistiendo el buzo rojo de Ferrari. El equipo Ferrari estará compuesto por Charles Leclerc y Carlos Sainz.

A Sainz lo sustituirá Daniel Ricciardo, actual piloto de Renault que desembarcó al equipo en 2018. El australiano será compañero de equipo de Lando Norris de 20 años. Firmó contrato por varios años. Esta noticia de Ricciardo sacude a todo el equipo de Renault porque no esperaba esta noticia. Daniel quiere tener un auto contundente y luchar contra los mejores de la categoría y es por eso que elige la estructura de McLaren

“Fichar a Daniel es otro paso adelante.  sostuvo el consejero delegado de McLaren Racing, Zak Brown. Será un plan a largo plazo y traerá nueva y emocionante dimensión al equipo junto con Lando”.

“Estoy muy agradecido por mi tiempo con Renault y la forma en que fui aceptado en el equipo. Pero no hemos terminado y estoy deseando volver a correr este año”, sostuvo Ricciardo en redes sociales.

El asiento del equipo Renault quedó libre y hay grandes chances de que un ex campeón de la categoría y del equipo vuelva a subirse. El ex campeón 2005 y 2006 Fernando Alonso genera una gran ilusión para todos los fanáticos de él. El comentarista Martín Brundle comentó: “Fernando Alonso en la parrilla me confirmó que quiere volver a la Fórmula 1 para 2021, lo más probable es que con Renault, pensaría”. Aún no hay fecha de inicio para la Fórmula 1.

Otras Noticias