El polémico mensaje de Zlatan Ibrahimovic

Debe definir su futuro.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 11:40

Zlatan Ibrahimovic finalmente arribó de nuevo a Italia para sumarse a los entrenamientos del Milan. Primero deberá cumplir con 14 días de cuarentena y luego podrá sumarse a sus compañeros. Por ahora las prácticas son individuales.

En su regreso Ibrahimovic se sometió a un control para comprobar si tenía coronavirus y según la información que trascendió desde Europa le dio negativo. En breve volverá a tocar la pelota sin saber si renovará con el Rossonero.

Fiel a su estilo el ex delantero del París Saint Germain emitió una polémica declaración en el marco de su llegada. En los últimos días ya había sido noticia por manejar un Ferrari sin la autorización correspondiente.

View this post on Instagram

God iZ back and watches over you

A post shared by Zlatan Ibrahimoviu0107 (@iamzlatanibrahimovic) on

“Dios volvió y los mira desde arriba”, manifestó el ex atacante de Los Ángeles Galaxy en una publicación de sus Instagram oficial. En la imagen se encuentra en el balcón de un edificio alto, mirando hacia abajo.

Más allá de sus palabras el ex Juventus atraviesa un momento de incertidumbre. El 30 de junio finaliza su contrato y de momento no hay ninguna definición con respecto a su futuro inmediato.

Una de las posibilidades en caso de que no lo renueven al ex Manchester United era la de retornar a Suecia para seguir su carrera en el Hammarby, club del cual es uno de los principales accionistas.

El ex Barcelona disputó su último encuentro el ocho de marzo en la derrota por 2 a 1 ante el Genoa en condición de local. Marcó el único tanto a favor de su equipo aunque poco sirvió para llevarse un buen resultado.

Otras Noticias