El tremendo elogio de Lionel Messi a Lautaro Martínez

Cada vez más cerca de ser compañeros.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 10:38

Lionel Messi es una de las palabras más autorizadas en el mundo del fútbol. Cada vez que realiza una declaración se convierte automáticamente en noticia. En este caso habló de un hombre que está en la portada de todos los medios.

Messi le brindó una entrevista a Mundo Deportivo y expresó toda su admiración por quien probablemente sea un posible compañero en el futuro inmediato: Lautaro Martínez. El Toro podría desembarcar en el Barça antes de junio.

“Creo que ya lo comenté, que es un delantero impresionante, sobre todo porque yo creo que es un punta muy completo: es fuerte, regatea bien, tiene gol, sabe proteger la pelota. Pero bueno, habrá que ver qué pasa finalmente con él y con otros nombres que suenan”, manifestó La Pulga.

View this post on Instagram

u26bdufe0fud83dudd19u26bdufe0f

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

“Lautaro tiene parecido con Luis porque “los dos se manejan muy bien con el cuerpo, aguantan la pelota, a la hora de cargar, a la hora del gol, tienen cosas parecidas”, indicó el nacido en Rosario.

Lo único que le faltaba a la novela de Martínez y el conjunto catalán era el aval público del surgido en Newell’s. De esta manera aumenta la presión para con el club y las contrataciones.

El capitán de la Selección busca ganar nuevamente la Champions League, competición que le es esquiva desde la temporada 2014/15. Tras su obtención el Real Madrid ganó tres al hilo con Zinedine Zidane como entrenador.

Mientras tanto, el atacante de 32 años ya comenzó los entrenamientos individuales en el predio de la institución azulgrana. La reanudación del fútbol en España está pautada para mediados de junio.

Otras Noticias