Luiz Felipe Scolari reveló por qué no llegó a Boca a fin de 2019

Tremenda declaración.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 12:27

Luiz Felipe Scolari es uno de los entrenadores más importantes de la actualidad. Forma parte de un grupo exclusivo de campeones del mundo.

El máximo logro de Scolari se dio en 2002 cuando ganó el Mundial de Corea Japón con Brasil. Una selección que contaba con figuras de la talla de Ronaldo y Ronaldinho.

El ex Gremio le brindó una entrevista a Súper Mitre Deportivo y reveló lo cerca que estuvo de dirigir a Boca Juniors a fines de 2019. ¿Qué sucedió?

"Tenía todo acordado para dirigir a Boca este año, me llamó Gabriel Batistuta, que integraba la lista de Beraldi, y hubiera sido el entrenador si su fórmula se imponía en las elecciones", indicó el ex técnico de Portugal.

"Me gusta mucho Boca y seguramente tendré otra oportunidad para dirigirlo. Me siento muy identificado con su gente y su estilo de juego", agregó el ex Cruzeiro.

"No se pudo dar pero sigo siempre cada actuación del equipo y seguramente habrá otra oportunidad para dirigirlo", concluyó Felipao.

Tremenda revelación del ex Goias, quién abandonó Palmeiras en la última parte de 2019 y desde entonces no ha asumido un nuevo cargo. ¿Será el futuro reemplazante de Russo?

Otras Noticias