Una figura de Boca es pretendida desde España

¿Emigra a Europa?
viernes, 15 de mayo de 2020 · 08:30

El Xeneize deberá definir, al igual que el resto de los clubes en el mundo entero, que resolverá con aquellos jugadores cuyo contrato finalizan el 30 de junio. Mientras la FIFA no extienda los vínculos, automáticamente, las decisiones deberán ser tomadas.

En esa lista son varios los futbolistas de Boca que están cerca de terminar su relación. El caso de Carlos Tevez es el más emblemático aunque también aparecen los nombres de Franco Soldano y Junior Alonso.

Un nombre más aparece: Marcos Díaz. El arquero se convirtió en figura del conjunto azul y oro cuando le tocó reemplazar a Esteban Andrada, quien estaba lesionado. Más allá de no tener ritmo demostró estar a la altura del puesto.

Díaz sólo había firmado por uno año y medio y dicho tiempo se acerca. De momento no hubo ninguna propuesta formal por parte de la institución boquense y su futuro es completamente incierto.

Su rendimiento llamó la atención de algunos equipos a pesar de sus 34 años de edad. Incluso uno de los principales intereses llega desde España. El Leganés busca fichar al porteo del club de la Ribera.

Parte de su situación depende lo que sucederá con Andrada, quien ha recibido varias ofertas en el pasado. Por otro lado Agustín Rossi debe regresar al elenco argentino tras el préstamo con Lanús.

A sólo un mes, el abanico de posibilidades es grande y hasta ahora no hubo grandes definiciones. Boca sigue a la espera de la contención de la enfermedad para poder regresar a las actividades.

Otras Noticias