Chiellini volvió a cargar contra una figura del fútbol en su libro y ahora le tocó a Sergio Ramos

El defensor italiano sigue adelantando fragmentos contra futbolistas.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 09:23

Además de la pandemia de coronavirus y el éxito de la serie The Last Dance; otro tópico del que habla todo el ambiente deportivo es del libro que sacará Giorgio Chiellini, en el que ataca a varios futbolistas.

El defensor adelantó varios fragmentos de su obra autobiográfica "Yo, Giorgio" y en esos fragmentos que trascendieron, figuras como Mario Balotelli, Felipe Melo, Gonzalo Higuaín o Arturo Vidal fueron duramente criticadas por el hombre de la Juventus.

Ahora, el zaguero de 35 años cargó contra un colega que no fue compañero, pero que sí enfrentó en varias ocasiones: Sergio Ramos. A la hora de destacar una de las cualidades del capitán del Merengue, el tano fue contundente.

"Ramos sabe cómo ser decisivo en partidos importantes, con intervenciones más allá de cualquier lógica y causando lesiones con astucia diabólica. La de Salah fue un go*pe maestro", detalla en su escrito el histórico defensor de la Azzurra.

"Él, el maestro Sergio, siempre ha dicho que no era su intención provocar una lesión, pero cuando caes de esa manera y no te sueltas, sabes que nueve de cada diez veces corres el riesgo de romper el brazo de tu rival", describió Giorgio, que tiene una vasta experiencia en el juego aguerrido.

Chiellini hace referencia al recordado cruce entre Ramos y Salah en la final de la Champions League del 2018 (el egipcio dejó la cancha entre lágrimas y sufrió una dura lesión en su hombro izquierdo). Sin embargo afirmó que es "el mejor defensa del mundo" y le tiró flores de una manera particular.

"Pueden decir que es impulsivo, que tiene poco sentido táctico, que es culpable de 8-10 goles encajados cada temporada Pero sin él, estrellas como Varane, Carvajal y Marcelo parecen chiquillos del equipo Primavera (filial) y el Madrid se convierte en un equipo indefenso", comentó el futbolista de la Vecchia Signora.

Otras Noticias