Conocé todo lo que hay que saber del regreso de la Bundesliga

Partidos importantes.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 08:29

La Bundesliga marcará hoy uno de los días más importantes del año a nivel deportivo. Será una de las ligas más importantes del mundo en retornar al fútbol y lo hará con cotejos de alto vuelo.

El torneo alemán se reanudará oficialmente desde las 10.30 con cinco partidos al mismo tiempo. Los últimos cotejos se jugaron el 8 de marzo con la victoria del Bayern Münich como el acto central.

El encuentro más importante del certamen germano será el clásico del Ruhr entre el Borussia Dortmund y el Schalke 04. Si el equipo Negro y Amarillo vence quedará a solo un punto del Gigante de Baviera.

Además en el campeonato se presentará el Augsburgo ante el Wolfsburgo, el Fortuna Dusseldorf con el Paderborn, el Leipzig con el Friburgo y el Hoffenheim con el Hertha Berlín. A las 13.30 será el turno del Frankfurt el Borussia Monchengladbach.

Para ver el regreso del Münich en la liga habrá que esperar al domingo cuando desde las 13 visite al Union Berín. Más temprano le tocará al Colonia y al Mainz 05. El lunes finalizará la jornada con el Werder Bremen y el Bayer Leverkusen, desde las 15.30.

Vale destacar que solo restan nueve jornadas para la finalización de la Bundesliga. El Bayern va primero con 55 unidades mientras que el Dortmund cuenta con 51. El Lepzig va tercero con 50 y el Monchengladbach cuarto con 49.

Por último es importante mencionar la presencia de argentinos en el torneo. Lucas Alario y Exequiel Palacios tendrán su chance con el Leverkusen. Santiago Ascacíbar hará lo propio en el Hertha y David Abraham en el Eintracht.

Otras Noticias