Dries Mertens, el jugador clave para la llegada de Lautaro Martínez al Barcelona

Un histórico del Napoli
sábado, 16 de mayo de 2020 · 10:10

Dries Mertens está cerca de convertirse en uno de los principales protagonistas del próximo mercado de pases. Podría ser el futbolista clave para que Lautaro Martínez arribe al Barcelona.

Mertens es uno de los ídolos actuales del Napoli. Llegó allí en 2013 y desde entonces ha formado parte de tremendas campañas. Si bien el equipo estuvo en la sombra de la Juventus se colocó como uno de los más fuertes en la Serie A.

El ex Utrecht es el máximo anotador del conjunto napolitano en torneos internacionales.y lleva un total de 119 goles en 269 partidos, una cifra verdaderamente impresionante.

View this post on Instagram

Miss You My Love ud83dudc99

A post shared by Dries Mertens (@driesmertens) on

Sin embargo el ex PSV estaría cerca de finalizar su gran relación con Los Azules. Su contrato termina este año y todo parece indicar que su próximo destino será el Inter.

Según el diario La Repubblica ambas partes ya habrían llegado a un principio de acuerdo por el delantero belga. Incluso trascendió que el contrato sería uno de los más altos y se firmaría por dos años.

El mercado todavía no empezó y por ello no puede haber una contratación oficial, pero si el jugador de 33 años confirma su llegada, será la motivación final para que el Nerazzurri se desprenda de Martínez.

La última hazaña que podría conseguir Mertens con el Napoli sería la de eliminar al Barcelona en los octavos de final de la Champions. La ida finalizó 1 a 1 en Italia.

Otras Noticias