Duras acusaciones contra Neymar en Brasil

¿Quebró la cuarentena?
sábado, 16 de mayo de 2020 · 11:32

Neymar se ha colocado nuevamente en el centro de la escena. En este caso no se trata de su posible salida del París Saint Germain, sino de las diferentes acciones que lleva a cabo durante su estadía en Brasil.

Al comienzo de la crisis por el coronavirus Ney decidió abandonar Francia y retornar a su hogar. Allí se ha mostrado con varias personas, lo que ha despertado fuertes críticas al no estar tomando las medidas de sanidad necesarias.

El entorno del ex Santos aclaró que todos aquellos con quienes había compartido fotos estaban viviendo actualmente con él, por lo que en principio no esquivó ninguna de las recomendaciones de los organismos de salud.

Sin embargo el nacido en Río de Janeiro fue captado por una cámara junto con una DJ amiga, quien no convive con él. Accidentalmente uno de sus cocineros los filmó mientras realizaba un video para Instagram.

La situación en Brasil es de las más preocupantes a nivel mundial junto con la de Estados Unidos y por ello el hecho que involucra al ex Barcelona ha generado un verdadero escándalo en los medios y las redes.

Todo el escenario se da en el marco del intento de salida del astro brasileño del PSG. En los últimos días rechazó un aumento en el contrato, presuntamente por su voluntad de querer retornar al conjunto culé.

La liga francesa se dio por finalizada y Neymar obtuvo un nuevo título. Sin embargo no se puede relajar dado que la Champions no fue cancelada de manera permanente y su equipo está en cuartos de final.

Más de

Otras Noticias