El Atlético Madrid va por una figura de River

Lo busca el Cholo Simeone.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 09:02

El Barcelona y el Real están tomando el protagonismo del próximo mercado de pases. Si bien la economía está en un punto complicado la negociación vía truque se puso a la orden del día. El Atlético Madrid no quiere quedarse atrás y también empieza a trazar los planes para la siguiente temporada.

El Atleti no ha podido recuperar todavía el nivel de aquel equipo que salió campeón de La Liga y que estuvo dos veces en la final de la Champions. Sin embargo una vez más sorprendió a todos al eliminar al Liverpool en la actual edición.

La victoria ante Los Reds ubicó a Los Colchoneros nuevamente como uno de los más peligrosos. La ambición de Diego Simeone no finaliza allí y por eso busca reforzarse de la mejor manera.

Varios son los nombres que surgieron en las últimas semanas en la órbita del Los Indios pero uno se destaca sobre el resto: Rafael Santos Borré. Una de las máximas figuras de River, goleador y clave en el esquema de Marcelo Gallardo.

La historia de Borré es particular porque ya formó parte del El Pupas pero no logró consolidarse y terminó abandonando el país. Su novia había expresado que estuvo cerca de retirarse ya que no encontraba su lugar en el mundo.

La posible compra por parte del elenco español le podría traer una verdadera pesadilla al Millonario, dado que se podría abonar un monto de siete millones cuando la cláusula es de 30.

Es una ventaja especial con la que cuenta el conjunto de Madrid por disponer del 50% de la ficha del colombiano. De momento no ha habido una oferta oficial pero sin lugar a dudas podría ser una nueva oportunidad para el delantero.

Otras Noticias