El desgarrador video de Maradona envuelto en llanto y el pedido de colaboración

El entrenador del Lobo recordó su infancia en Fiorito.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 10:05

La pandemia por coronavirus arrojó cifras escalofriantes en todo el mundo y pese a que la situación no es tan crítica como otros países, Argentina no quedó exenta. En este contexto, Maradona se pronunció al respecto

Cada vez que Diego habla, su palabra se expande globalmente y retumba en distintos ámbitos. Si hubo un deportista en la historia argentina que represente al país, el Diez se lleva todos los premios, por ser el futbolista que más alegrías le dio a la Albiceleste y por trascender la bandera en todos los rincones del planeta.

Alejado de cualquier polémica que pudo atravesar en el pasado, el DT del Lobo se encuentra confinado y espera por la reanudación del torneo local. En este contexto, se divulgó un video en el que Pelusa se emociona hasta las lágrimas por el COVID-19.

Cabe señalar que Maradona es muy activo en las redes sociales y que suele involucrarse en diversos temas a nivel nacional (hace poco se pronunció sobre el pago de la deuda externa). Ahora, el entrenador envió un mensaje a Corazones Solidarios, una ONG que brinda contención a miles de niños.

Fiel a su estilo de mostrarse cercano con el pueblo y comprender las dificultades sociales; el campeón del Mundo en 1986 no contuvo la emoción en el video y entre lágrimas, pidió ayuda para quienes más lo necesitan.

"A corazones solidarios, todo mi amor toda y mi ternura. Todo el amor de mi vieja. Ayuden a comer a la gente. Lo mío no es show, porque yo la pasé. Yo pasé en Fiorito más que frío", señaló Diego en un breve pero fuerte relato dirigido a los que puedan aportar ante la crisis.

Además de recolectar alimentos y mercadería como lo hace habitualmente,la organización también está juntando frazadas y abrigo para encarar la temporada invernal que empieza a verse en el país. Por eso Maradona pidió colaboración.

Otras Noticias