El mensaje alentador de Gustavo Bou para Racing

¿Va por su tercer ciclo?
sábado, 16 de mayo de 2020 · 12:11

Gustavo Bou es uno de los hombres más queridos por los fanáticos de Racing. La relación comenzó de manera tibia pero sus goles, sus destacadas actuaciones y el campeonato logrado terminaron de convencer a todos.

Bou logró un primer ciclo realmente extraordinario aunque en su regreso no pudo afirmarse. Aún así su salida no generó polémica y dejó la puerta abierta para un nuevo retorno en el futuro. La cuestión hoy es más profunda.

La Pantera le brindó una entrevista a Radio Continental y manifestó cuál podría ser único destino en caso que lo llamaran desde Argentina. El mensaje solo reafirmó su amor por dichos colores.

“Si me llaman para volver al fútbol argentino lo haría. Si hay alguna posibilidad de volver, y lo digo sin compromiso, lo haría en Racing, por el cariño que le siento al club”, indicó el ex River.

“Si no se da, voy a ser feliz igual viendo a Racing bien. Pero esto es fútbol y nadie sabe lo que puede pasar", expresó el ex delantero de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

"Tengo 30 años y si vuelvo a Racing es porque sé cómo hay que estar física y mentalmente para rendir al máximo. Si vuelvo es para terminar mi carrera, y si tengo que estar cinco años, lo haré", concluyó el ex Tijuana.

El ex Liga de Quito expresó de manera clara que el retiro es una opción en La Academia. Sin lugar a dudas es el lugar en el que más brilló y en el cual pudo repuntar una carrera que venía titubeando.

Otras Noticias