La increíble chicana de Daniel Osvaldo a River

No se guardó nada.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 09:41

Daniel Osvaldo ha sido noticia en el 2020 por su impresionante regreso al fútbol argentino. Tras su retiro y con una vida dedicada a la música decidió aceptar la propuesta de Banfield para retornar.

Osvaldo ingresó en pocos partidos y sufrió una leve lesión que lo marginó durante algunos encuentros. La idea de Julio César Falcioni era la de llevarlo de a poco, dado que no había jugado en cuatro años.

El Loco demostró que no modificó en absoluto su gran habilidad con la pelota al mismo tiempo que tampoco cambió su forma de ser. Como reconocido hincha de Boca siempre aprovecha para lanzar alguna burla al eterno rival, River.

En este caso el ex Juventus procedió de una manera ingeniosa. Decidió subir una historia en su cuenta oficial de Instagram con una canción del famoso cantante, Joaquín Sabina. Un hombre de la música, también identificado con el Xeneize.

En el tema original se menciona el descenso que alguna vez sufrió el Rayo Vallecano en España. Sin embargo en un encuentro especial en Buenos Aires le dio un giro y reemplazó al equipo europeo con el Millonario. El ex Roma lo aprovechó.

“Esta versión es la que más me gusta, escúchenla a ver si adivinan por qué”, manifestó el ex delantero de la Fiorentina. A sus palabras le sumó un icono de un fantasma, una de las imágenes más usadas por los fanáticos boquenses.

La chicana no finalizó allí. El ex Southampton publicó una nueva foto con la respuesta de uno de sus seguidores, “River había bajado a segunda”. Aún en tiempos donde la pelota no rueda el clásico más importante del país se sigue jugando.

Otras Noticias