Los mejores memes del regreso de la Bundesliga

Volvió el fútbol.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 14:14

La Bundesliga regresó con una jornada de lujo. Es la primera competición en Europa en reanudarse tras la suspensión por el avance y propagación del coronavirus.

El torneo alemán comenzó con cinco encuentros al mismo tiempo. El más destacado fue el clásico del Ruhr, el cual finalizó con goleada por 4 a 0 del Dortmund al Schalke.

Además en el certamen germano el Hetha Berlín vapuleó por 3 al 0 Hoffenheim, el Wolfsburgo le ganó 2 a 1 al Augsburgo, el Leipzig empató 1 a 1 con el Friburgo y el Dusseldorf igualó 0 a 0 con el Paderborn.

El Borussia con su tremenda victoria quedó a un solo punto del líder, el Bayern Munich. A sólo ocho jornadas de la finalización del campeonato la definición está más viva que nunca.

De la misma manera que regresó la liga también lo hicieron los memes. Las redes sociales se inundaron de comentarios y los principales protagonistas no se salvaron.

Uno de los apuntados fue Jürgen Klopp al igual que diferentes personajes de la televisión. La relación entre el consumo de cerveza y la Bundesliga se convirtió en uno de los ejes.

En el día de mañana la acción continuará en el torneo alemán. El Múnich visitará al Unión Berlín para seguir consolidando su posición en la punta.

 

Otras Noticias