Otro gol de Haaland y sigue sumando en su increíble racha goleadora

La joya noruega volvió a marcar.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 12:57

Y un día la pelota volvió a girar en una de las ligas TOP de Europa con la reanudación de la Bundesliga. En el Signal Iduna Park, Markus Schubert no pudo detener la embestida del Dortmund y mucho menos al temible Erling Haaland.

El Schalke 04 cayó por goleada 4 a 0 ante el Borussia y el primer grito de la vuelta a las actividades en el fútbol germano lo marcó el noruego. Sí, como no podía ser de otra manera, las casas de apuestas explotaron ya que el delantero convirtió nuevamente, tras meses de inactividad.

Tras un centro rasante y un toque sutil con su pierna izquierda; el goleador de 19 años convirtió su undécimo grito en el certamen (el número 12 en apenas 11 partidos con la casaca del elenco germano).

De esta manera, Haaland llegó a los 41 goles en 33 partidos en la temporada. Números sorprendentes por la edad y el crecimiento exponencial que maneja el ex Salzburgo, pretendido por el Real Madrid, Manchester City y otros gigantes del Viejo Continente.

Un detalle no menor, fue la celebración del noruego. Debido a los temores y las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus; tras convertir no hubo abrazos ni muestras de cariño. El delantero bailó solo y apenas chocó codos con algunos pocos compañeros.

La conquista del joven artillero abrió la cuenta a favor de su equipo en el derby del Ruhr, el más antiguo del campeonato germano. Luego llegaron los gritos de Raphael Guerreiro por duplicado y Thorgan Hazard.

Con este resultado, el Borussia Dortmund le mete presión al líder Bayern Munich, ya que se posicionó segundo con 54 unidades, a un punto del elenco bávaro. Este domingo el equipo de Hans-Dieter Flick visitará al Unión Berlín y tanto Haaland como sus compañeros, se ilusionan con que dejen algún punto en la capital alemana.

Otras Noticias