Revelaron cómo podría retornar Gonzalo Higuaín a River

¿Vuelve al fútbol argentino?
sábado, 16 de mayo de 2020 · 12:55

Gonzalo Higuaín es uno de los nombres que más suena en Italia por su posible salida de la Juventus. La mayoría de los medios lo ubican en River aunque desde el club no manifestaron haber iniciado gestiones.

La situación de Higuaín había generado una gran incertidumbre porque mientras el resto de sus compañeros ya estaban en Turín, él continuaba en Argentina.

El Pipita finalmente se trasladó a Italia pero no logró acabar con toda la especulación con respecto a su futuro. Llegó, esquivó a toda la prensa y no dio declaraciones.

El ex Chelsea tiene contrato hasta junio de 2021 y ha sido cedido en diferentes oportunidades, por lo que no es una de las prioridades de la Juve.

La actual estadía del ex Real Madrid fue a pedido explícito de Maurizio Sarri, quien fue su entrenador en varias oportunidades. Con él como técnico siempre rindió.

El ex Napoli está apuntado para salir de la Vecchia Signora pero el Millonario no tendría el dinero de pagarlo aunque fuese de su voluntad. Por eso indicaron que podría darle el beneficio de compra de varios juveniles.

Según Tuttosport se incluiría a Julián Álvarez, Christian Ferreira, Santiago Sosa y Gonzalo Montiel. ¿Cuál será el destino del delantero argentino?

Otras Noticias