Buenas noticias para el Barcelona y Lionel Messi

Cada vez más cerca del retorno.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 11:19

El Barcelona completó su primera semana de entrenamientos y anunció una noticia más que esperada por el plantel. La Liga aceptó avanzar a una nueva fase y las prácticas serán grupales.

El Barça podrá agrupar a un total de 10 jugadores para realizar fútbol. Los extremos cuidados y la utilización de productos de higiene continuarán. Se estima que el torneo regrese a mitad de junio.

De esta manera el conjunto catalán podrá regresar de a poco a una situación más normal, en busca de superar el nivel demostrado hasta el momento en la temporada. Todavía debe definir dos torneos más que importantes.

Por un lado el campeonato local. El equipo blaugrana está en la cima con 58 puntos. Su máximo perseguidor es el Real Madrid, quien cuenta con 56. Más atrás se ubica el Sevilla, con 47.

Por otro lado el elenco español debe disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Napoli. En la ida fue por 1 a 1 en Italia. Todavía no hay una fecha oficial para la reanudación.

Mientras tanto, las noticias más importantes para la institución culé versan sobre la posibilidad de contratar a Lautaro Martínez. Según lo que trasciende desde Europa su fichaje está cada vez más cerca.

El día de mañana comenzarán los entrenamientos grupales y se podrá observar en qué sintonía está el Barcelona en términos generales. ¿Quién acompañará a Lionel Messi?

Otras Noticias