Conor McGregor, en busca de una revancha con Floyd Mayweather

¿Se vendrá el segundo capítulo?
domingo, 17 de mayo de 2020 · 10:04

Conor McGregor ha dejado un lugar en la historia del deporte. Es uno de los máximos exponentes de las artes marciales mixtas y pocos lograrán lo que él ha conquistado. Sin embargo su ambición es difícil de detener.

El deseo de McGregor de ser el número uno lo hizo tomar una decisión más que radical. Cambió de disciplina para enfrentar a nada más ni nada menos que a Floyd Mayweather.

La contienda se dio en el T- Mobile Arena de Las Vegas y para muchos fanáticos la lucha fue una completa decepción. The Notorius perdió en 10 rounds por nocaut técnico. Money alcanzó su victoria número 50.

Por mucho tiempo se especuló con una revancha pero de momento no fue posible. El nacido en Dublín retornó a lo que más sabe. Si bien cayó con Khabib Nurmagomedov, logró recuperarse ante Donald Cerrone.

En un podcast el ex campeón Mike Tyson retomó el tema y señaló algunos detalles interesantes de la famosa pelea. El púgil irlandés le respondió y prometió buscar una secuela.

"Quiero que sepas que para la inevitable revancha, con el conocimiento que ahora tengo sobre el estilo de Floyd sumado al tutelaje de mi antiguo entrenador de boxeo, voy a desentrañar el rompecabezas y voy a vencer a Floyd", indicó el luchador de 31 años.

"Te lo prometo por mi vida. Es muy bueno verte de vuelta", concluyó McGregor a través de sus redes sociales. La pandemia ha puesto en pausa la mayoría de los eventos pero una de sus principales intenciones era obtener nuevamente un título en la UFC. ¿Irá por todo?

Otras Noticias