El gigante europeo que va por un argentino, ¿Paredes se va del PSG?

El volante en la mira.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 10:09

Mientras en Alemania solo piensan en el desarrollo de la Bundesliga, el resto de los países mira con anhelo y además, los clubes se organizan para armar un plantel competitivo de cara al próximo mercado de pases. En este contexto, trascendió que un gigante va por Leandro Paredes.

La pandemia por coronavirus además de dejar sin fútbol durante meses a cientos de ligas, arrojó una problemática económica a causa de la falta de partidos. Sin embargo, desde Italia quieren al ex Boca y estarían dispuestos a poner sobre la mesa una oferta importante.

La Juventus, líder de la Serie A y ganador de los últimos ocho campeonatos de forma consecutiva, quiere reforzar el mediocampo y como se trabaron las negociaciones por Arthur, el otro volante en carpeta es el argentino del PSG.

Desde Turín le ofrecieron al Barcelona un intercambio de figuritas: el brasileño por el bosnio Miralem Pjanic, operación que a los catalanes no los conformó y no prosperaría. Ante esta negativa, la Vecchia Signora tendría decidido ir por Paredes.

Según informó el medio Tuttosport, el futbolista de la Selección es una de las dos alternativas que manejan los dirigentes de la Juve, que también tienen en carpeta a Jorginho, el italo-brasileño mediocampista del Chelsea inglés.

La negativa del Culé por Arthur le podría abrir una puerta a Paredes, a una liga mucho más competitiva que la francesa y a la que conoce muy bien. El volante estuvo cuatro temporadas por el Empoli, el Chievo Verona y la Roma antes de recalar en el fútbol galo.

View this post on Instagram

ud83dudc4fud83cudffdud83cudde6ud83cuddf7

A post shared by Leandro (@leoparedes20) on

En la Juventus destacan su pegada y la proyección a futuro, ya que se trata de un jugador de 26 años con marcada experiencia. Habitual en la selección de Scaloni, el ex Zenit jugó 50 partidos con el PSG y marcó un gol. Además, con la reciente coronación, sumó seis títulos en su carrera (dos en Boca, uno en Rusia y tres en Francia).

Otras Noticias