La indignación de Falcao por un detalle de la Bundesliga

El colombiano mostró su disgusto en las redes sociales.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 08:25

El mundo entero se volcó a observar la reanudación de la Bundesliga; una de las ligas más importantes y la primera en retornar post coronavirus. Entre miles de opiniones, Radamel Falcao García llamó la atención por manifestar su disgusto.

El colombiano que milita en el Galatasaray turco todavía tiene que esperar para volver a la actividad, por eso aprovechó para observar encuentros del fútbol germano, que comenzaron este sábado con seis juegos.

Luego de mirar los goles de Haaland, el agónico triunfo del Wolfsburgo o la contundente victoria del Hertha Berlin; al delantero cafetero le molestó uno de los puntos del estricto protocolo sanitario.

Es que para que la pelota vuelva a rodar, los alemanes realizaron una serie de medidas rigurosas (de 41 páginas) que tienen que ver con aspectos higiénicos y de cuidados personales. Al ex River le llamó la atención uno en particular, dentro del campo de juego.

"Viendo el retorno del fútbol me pregunto: ¿Existirá una razón técnica para que no se permita el abrazo en los goles? Durante todo el partido estamos en constante contacto", criticó el goleador colombiano en su cuenta de Twitter.

Además, el Tigre comentó una situación que fue muy discutida por los que se oponían a la vuelta del deporte. "¡En un tiro de esquina están los defensores encima tuyo! En las barreras están todos juntos", continuó Radamel, que de festejos y celebraciones de goles sabe y mucho.

Falcao se indignó al ver las cuatro las conquistas del Borussia Dortmund, ya que en ninguno hubo un grupo de jugadores con contacto post anotación. Sin embargo, en otros encuentros, como en la victoria del Herta Berlín, ese punto del protocolo no se tomó al pie de la letra y se vieron besos, abrazos y hasta un jugador encima de otro.

Otras Noticias