Las confesiones de un Nick Kyrgios pasado de copas a Andy Murray

Insólito momento.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 10:41

Nick Kyrgios es conocido en el mundo entero por sus constantes polémicas dentro y fuera del campo de juego. Su talento es impresionante al igual que su habilidad para perder la paciencia y realizar todo tipo de acciones sancionables.

En este caso Kyrgios mantuvo una conversación vía un vivo de Instagram con Andy Murray. Durante toda la transmisión estuvo bebiendo copas de vino y como consecuencia empezó a soltar algunas frases inéditas.

El nacido en Canberra empezó por un gran halago: "Definitivamente tú eres mejor que Djokovic, eso seguro, siempre me has puesto en más aprietos. Creo que deberías tener una de las mejores carreras de la historia. Te lo dije muchas veces, eres una leyenda viva".

View this post on Instagram

Always good to have a laugh with muzz

A post shared by Nick Kyrgios (@k1ngkyrg1os) on

Obviamente las palabras del tenista australiano buscaban criticar a Nole, con quien no lleva una buena relación. De hecho siempre lo ha desmerecido, al igual que a Rafael Nadal.

El Bad Boy decidió meterse en la relación de dos de los mejores en la actualidad, Alexander Zverev y Stefanos Tsitsipas. No tuvo reparos en revelar detalles de su vínculo: "Se (detestan)". ¿Habrá respuesta del alemán y el griego?

El jugador de 25 años también le apuntó a Dominic Thiem: ¿Crees que él y yo encajaríamos? No. Yo estoy más interesado en un buen cóctel. Thiem querría ver "una pintura seca'".

Además Kyrgios admitió qué nueva información adquirió durante el confinamiento: "Mi conocimiento e interés en el vino tinto ha aumentado increíblemente durante esta cuarentena". Desopilante momento.

Otras Noticias