Mauricio Isla, el principal apuntado de Boca

¿Llega después de junio?
domingo, 17 de mayo de 2020 · 09:00

Mauricio Isla es uno de los futbolistas que ha aparecido en la órbita del club Boca Junios. A un mes del posible comienzo del mercado de pases es el máximo candidato a reforzar el equipo.

Isla había sido tentado por el conjunto azul y oro en el pasado. El propio Juan Román Riquelme lo llamó pero él prefirió respetar su vínculo actual aunque agradeció que semejante institución esté interesada en él.

"¿A quién no le gustaría jugar en Boca?'. Sin embargo, tuve que decirle que quería cumplir mi contrato con Fenerbahce. De todas maneras, no lo descarto a futuro", argumentó hace varios meses el ex Juventus.

El ex Udinese finaliza su relación con el equipo turco el 30 de junio. Según la información que trascendió, está decidido a no renovar y por ello quedaría libre, listo para negociar con cualquiera que busque ficharlo.

El máximo deseo del ex Queens Park Rangers es llegar en óptimas condiciones al Mundial de Qatar 2022. Vale destacar que tiene 31 años, por lo que podría ser la última cita de esas características.

El ex Cagliari priorizará entonces un proyecto ambicioso, donde pueda ganar estabilidad y un nivel acorde a lo necesario para disputar una Copa del Mundo. ¿Será en el Xeneize?

El ex Olympique de Marsella es una de las importantes figuras de la selección chilena. Formó parte de los máximos acontecimientos de su historia, la Copa América 2015 y 2016, en ambas salió campeón.

Otras Noticias