San Lorenzo confirmó su primera baja

El futbolista regresó a su país.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 11:50

San Lorenzo está atravesando un pleno proceso de renovación. Sus planes fueron paralizados por la suspensión de la Copa de la Superliga y el resto de las competiciones debido al avance del coronavirus.

El Ciclón finalizó en la octava posición del torneo y terminó su participación con la contratación de su nuevo entrenador, Mariano Soso. Juan Antonio Pizzi y Diego Monarriz son los técnicos que abandonaron el club durante la competencia.

Mientras algunas ligas en el mundo retornan el fútbol argentino sigue completamente paralizado. La peor etapa del coronavirus todavía no llegó. Aún así el conjunto de Boedo debe prepararse para lo que viene.

Desde la dirigencia del elenco argentino han manifestado que buscan una serie de jóvenes para potenciar al equipo. Fue la principal razón para el rechazo al regreso de Néstor Ortigoza.

Lamentablemente para Los Cuervos muchos, antes de considerar una primera oferta, recibieron una baja. Se trata de Adam Bareiro, recordado por fallar un penal. Se la quiso picar al arquero y fue repudiado.

"Mi contrato con San Lorenzo está terminado y me tengo que sentar a hablar con mi hermano y Pedro Aldave (sus representantes)", expresó el delantero paraguayo en diálogo con la AM 1080.

La máxima preocupación actual del Ciclón es la del futuro de Adolfo Gaich. El Tanque se negó a una renovación y podría abandonar el club por una suma muy inferior a la que se pretendería.

Otras Noticias