Darío Benedetto y el mensaje que ilusiona a todo Boca

¿Vuelve al Xeneize?
lunes, 18 de mayo de 2020 · 08:31

Darío Benedetto ha marcado un antes y un después en la vida futbolística de Boca. Cuando parecía que el legado de Martín Palermo iba a ser difícil de superar, él llegó y lo cambió todo.

Benedetto fue uno de los delanteros con mayor calidad en el último tiempo. Su remate, su habilidad para deshacerse de la marca, su técnica y precisión son muy complejas de encontrar en el torneo argentino.

El Pipa decidió emigrar a Europa, aprovechando una oportunidad muy difícil de rechazar. Desembarcó en el Olympique de Marsella, donde está teniendo una excelente temporada. A la Ligue 1 la dieron por finalizada y por lo tanto acabaron en el segundo lugar, obteniendo la clasificación a la Champions.

Sin embargo el ex Arsenal no se olvida del Xeneize y así lo expresó en una entrevista: “Estaba acostumbrado al mundo Boca, me encantaba, estaba feliz, más allá de todo… El mundo Boca siempre me cayó muy bien".

En diálogo con TyC Sports el ex América admitió que hoy no es el momento de regresar pero que su máximo anhelo es retirarse con la camiseta del conjunto azul y oro.

"Tiene que aceptar el técnico y los dirigentes que estén en su momento. Es el deseo, no es el momento ahora pero obviamente que quiero volver", manifestó el ex atacante de Gimnasia de Jujuy.

Si la crisis del coronavirus logra ser contenida el ex Tijuana podrá disputar la Liga de Campeones en la próxima temporada. Será uno de los desafíos más importantes de su carrera.

Otras Noticias