El plan del Real Madrid para tener la mejor delantera del mundo

Va por todo.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 09:05

El Real Madrid sabe que desde la salida de Cristiano Ronaldo el vuelo del equipo no ha sido el mismo. El nivel no se recuperó, ni con Julen Lopetegui ni con Santiago Solari. Zinedine Zidane tampoco pudo revertir por completo el actual rendimiento.

El Madrid realizó una sola gran incorporación en pos de reemplazar al portugués: Eden Hazard. El belga llegó como una gran figura pero una serie de lesiones le impidieron consolidarse en el equipo.

Los resultados todavía no son los mejores y mucho menos la regularidad del equipo. El mejor ejemplo fue la derrota del Merengue ante el Betis una semana después de haber vencido al Barcelona.

Es por ello que desde la dirigencia de la Casa Blanca pretenden contar nuevamente con una de la mejores delanteras. En España trascendió cuál sería el plan a largo plazo de Florentino Pérez, uno sin lugar a dudas, ambicioso.

Para el 2021 Los Vikingos buscarán contar con Kylian Mbappé y Erling Haaland. Ambos están el pleno proceso de crecimiento (22 y 21 años de edad respectivamente) y están apuntados a dominar el fútbol en la próxima década.

El plan perfecto es que el once inicial del Real salga con Hazard por el sector izquierdo, Mbappé por el derecho y Haaland como centrodelantero. Podría ser un tridente temible.

De momento el elenco español dispone de Karim Benzema y Gareth Bale como los mayores referentes. En el banco asoma Vinicius Jr, Mariano y Rodrygo. ¿Podrán lograr el objetivo?

Otras Noticias