Importante declaración de Erling Haaland tras el regreso de la Bundesliga

Quiere su primer título con el Dortmund.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 11:28

Erling Haaland es uno de los delanteros del momento. A pesar de su juventud se adaptó muy rápido a las exigencias del Borussia Dortmund y el futuro que tiene por delante estará lleno de éxitos.

Sin embargo el coronavirus le puso un freno y la expectativa de su retorno estaba por las nubes. Poco se sabía de como iba a rendir Haaland y el resto de sus compañeros tras meses sin juego.

El delantero de 19 años no decepcionó y convirtió el primer gol de la goleada del Dortmund por 4 a 0 al Schalke en el clásico del Ruhr. Además asistió en el último tanto.

"No soy todavía el mismo de antes. No he jugado las últimas siete semanas... Pero sé que he estado trabajando duro durante este período y por eso no estoy sorprendido de marcar" indicó el ex Molde en el día de ayer.

El ex Salzburg será una de las claves para la que la Bundesliga no se resuelva con anticipación. Su equipo está a solo cuatro puntos del Bayern Münich y todavía restan nueve jornadas para el final.

View this post on Instagram

Back on track! ud83dudcaaud83dude01ud83dudc4d

A post shared by Erling Braut Haaland (@erling.haaland) on

En el torneo local el ex Bryne lleva una marca impresionante. Anotó 10 goles en nueva partidos jugados. Está a solo cuatro del máximo goleador del equipo, Jordan Sancho.

El atacante noruego quedará lejos de Robert Lewandowski, quien tiene 26 y también sumó el fin de semana. La temporada que viene la competencia será de igual a igual.

Otras Noticias