La importante llamada de Lionel Messi a Lautaro Martínez

¿Qué le transmitió el 10?
lunes, 18 de mayo de 2020 · 10:48

El mundo del deporte está a la expectativa del pase que puede marcar el futuro del fútbol en los próximos años. Lautaro Martínez está cerca de acompañar a Lionel Messi en el Barcelona y formar una tremenda dupla de ataque.

Según los medios europeos la negociación está encaminada y un detalles es más que importante pare que la operación se acelera: el deseo de Leo de contar con El Toro en el equipo.

Además una importante revelación fue difundida en las últimas horas por el diario Sport. Un entrenador que conoce bien a Martínez, contó que La Pulga lo llamó con un pedido muy especial.

"Messi llamó a Lautaro para decirle que quiere que vaya al Barcelona a jugar junto con él", indicó Adrián Fernández, presidente de la Subcomisión de Fútbol Amateur de Racing. Increíble información.

Fernández fue protagonista de la llegada del nacido en Bahía en Blanca a la Academia y todavía mantiene una buena relación. ¿Lo terminará de convencer el delantero del Barça?

El surgido en Newell's es la voz más autorizada dentro del club y si bien no toma las decisiones que le corresponden a los directivos, es consultado para todas las cuestiones que atañen a la vida futbolística.

El jugador rosarino también habría sido el principal motor del intento del conjunto catalán de repatriar a Neymar, acción que fue frustrada por las diferencias económicas. ¿Llegará finalmente el atacante del Inter?

Otras Noticias