Otra figura internacional que se manifiesta con ganas de jugar en Boca

Goleador histórico en su selección.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 08:38

En Boca el parate por coronavirus solo significó que la pelota dejara de rodar oficialmente, ya que el teléfono de Jorge Ameal no paró de sonar pese a la falta de actividad. Desde la denuncia contra Sebastián Villa a las figuras internacionales que anhelan vestir la azul y oro; como es el caso de un venezolano.

El presidente del club fue claro al manifestar que no hablarán de refuerzos por respeto al plantel que se consagró campeón de la Superliga pasada y menos si no está el mercado de pases abierto, pero ya son varios futbolistas de peso y trascendencia mundial que se pronunciaron con ganas de jugar en la Bombonera y ahora se sumó Salomón Rondón.

Justamente juega la Superliga, pero China, en el Dalian Pro y el goleador de importante trayectoria en Europa y una destacada participación en la selección de Venezuela, reflejó públicamente su intención de llegar a Boca y lo que eso significaría.

"Crecí viendo aquel Boca de Bianchi en el que jugaban Riquelme, Palermo, Serna. Uno habla de Boca y habla de Riquelme. Y de lo que es la Bombonera, un estadio emblemático para el fútbol mundial", expresó el delantero de 30 años, en diálogo con Meridiano TV.

Además, el ex Newcastle, Las Palmas, Málaga, Rubin Kazán, Zenit y West Bromwich dijo que vestir la azul y oro sería lo más importante en su carrera: "Si algún día tuviese la posibilidad de jugar en Boca, sería la guinda del pastel. Y ahí sí que ya no habría más nada que contar".

El Rey Salomón llegó a China a mediados del 2019, por una cifra importante para un jugador de su edad. El club asiático pagó 18 millones de euros y le quedan dos años más de contrato. Sin embargo las ganas del futbolista de emigrar podrían ser vitales para que llegue al fútbol argentino o retorne al Viejo Continente (también en Inglaterra especulan con una vuelta a las Urracas).

Pese a las palabras de Rondón, por ahora desde La Boca prefieren ser cautos y esperar certezas de lo que ocurrirá con las competencias post coronavirus. Sin embargo, la lista en la que están figuras como Dani Alves, Edinson Cavani y Lukas Podolski, entre otros, sigue llenándose de gente.

Otras Noticias