Otro escándalo en el Arsenal alrededor de Lacazette

El club inglés analiza sancionarlo.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 10:26

En Inglaterra el fútbol se frenó por completo a causa del coronavirus y mientras Sergio Agüero la rompe jugando a la Play, otros futbolistas de la Premier fueron noticia por escándalos alrededor de la pandemia. Ahora, Alexander Lacazette se sumó a la lista.

Desde fiestas descontroladas a salidas para entrenarse en lugares públicos pese a la prohibición; varios players de la élite inglesa fueron multados y ahora los Gunners analizan hacer lo propio con su delantero estrella.

El Arsenal aseguró que se tomaba muy en serio las informaciones de la prensa sobre el futbolista francés que inhaló protóxido de azoto con un globo, un "asunto privado que será tratado internamente", según un portavoz del club londinense.

Es que este domingo, el medio Daily Star publicó un video en el que se puede ver a Laca inhalando lo que parece ser hippy cr*ack, más conocido como gas de la risa. Si bien es legal en el Reino Unido, la imagen se volvió viral en las redes y con antecedentes en la materia, el equipo británico no quiere permitir más acciones similares.

El mismo medio especificó que el goleador galo se fotografió con un globo en la boca y habría enviado un vídeo desde su casa a sus amigos con esa imagen. Cabe señalar que tanto él, como varios compañeros en el Arsenal ya se vieron involucrados en el pasado con la misma polémica.

En 2018, imágenes de Lacazette y de sus compañeros de equipo Mesut Özil, Matteo Guendouzi y Pierre-Emerick Aubameyang inhalando ese gas hilarante en una discoteca se hicieron públicas y desde los Gunners ya les habían advertido sobre las posibles consecuencias.

View this post on Instagram

ud83cudfceu2600ufe0f

A post shared by Alex Lacazette (@lacazettealex) on

Para colmo, hace pocas semanas el delantero de 28 años había generado críticas por no respetar las reglas estrictas de confinamiento por la pandemia, al no guardar la distancia social con un empleado que le acercaba su auto y salir sin autorización de su hogar.

Otras Noticias